3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000 3 cuotas sin interés a partir de $59000 -- Envío sin cargo por compras superiores a $ 70000

Nuestros términos y condiciones son el nexo que nos une con cada alumno en todas las reservas. Ya sea que sean compras en línea, en persona o por teléfono.

Al reservar ya comienzas a formar parte de la Comunidad de La Oriental ® Boutique de Aromas y aceptas los siguientes términos y condiciones.

 

Reservas

Para reservar su lugar para el curso de un día, comience comprando el TALLER de su preferencia en nuestro sitio web.

Una vez que haya realizado el pago completo, recibirá nuestro paquete de bienvenida con el Acuerdo y el Cuestionario esencial.

Encontrar la fecha perfecta para tu taller es importante para nosotros. Tan pronto como recibamos toda la documentación firmada por usted, entraremos en acción y programaremos una fecha que funcione perfectamente para todos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su reserva, estaremos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] y nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.

 

Reserva en nombre de otra persona

Si está reservando un taller para otra persona, asegúrese de darnos el nombre y la dirección de correo electrónico del asistente. De esa manera, podemos enviarles toda la información importante y las actualizaciones directamente.

Tenga en cuenta que nuestros talleres están diseñados para participantes mayores de 18 años.

 

Vales de regalo

Ofrecemos vales de regalo digitales y físicos que se pueden canjear por un día de taller privado.

Tenga en cuenta que los vales no son reembolsables y no se pueden canjear por dinero en efectivo. El valor total debe utilizarse en una sola compra.

Nuestros Cheques Regalo tienen una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Ofrecemos la entrega gratuita de cupones directamente al destinatario o a usted. Solo bríndanos el nombre completo y la dirección del destinatario durante la compra.

Los destinatarios pueden organizar cómodamente su día con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Copiar o reproducir nuestros diseños y textos exclusivos de vales de regalo sin permiso viola los derechos de autor.

 

Detalles de participación

Una vez completada la reserva y el pago de su taller, recibirá un correo electrónico con información completa sobre los talleres, incluida la ubicación y cualquier otro detalle pertinente.

 

Contenido del taller

El contenido del taller puede estar sujeto a cambios en cualquier momento por parte de La Oriental ®

 

Técnicas y Diseños

Durante los talleres de La Oriental ®, a los asistentes se les enseñará una variedad de técnicas. Estos enfoques y métodos creativos, que abarcan recetas, diseños y técnicas exclusivas, son propiedad intelectual exclusiva de La Oriental ® . Al reservar un lugar en el taller, está autorizado a reproducir estos diseños únicamente para sus actividades personales de fabricación.

Si actualmente imparte o planea impartir clases o talleres, está prohibido utilizar los diseños adquiridos de nuestros talleres para publicitar o realizar clases/talleres similares. Nuestro objetivo es impartirle habilidades fundamentales. Si decide organizar futuras clases/talleres, no se le permite utilizar nuestros materiales del curso, recetas, formato de taller, estructuras, fotografías, técnicas de enseñanza, información previa al taller, redacción de correos electrónicos o sitio web de La Oriental ®, o cualquier otro contenido. para sus propias clases/talleres o su promoción. Queda terminantemente prohibido copiar el Workshop Pack, total o parcialmente, para distribuirlo en sus propias clases o talleres.

Además, se reitera que todo el contenido que se muestra en el sitio web de La Oriental ®, las cuentas de Instagram, Facebook, y demás redes sociales es propiedad intelectual de La Oriental ®, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

 

Cancelaciones, reprogramaciones y reembolsos

 

 

Una vez que haya reservado y pagado un taller con La Oriental ®, tenga en cuenta que no se pueden proporcionar reembolsos si no puede asistir. Sin embargo, tiene la opción de encontrar un asistente de reemplazo; Por favor, proporciónenos el nombre completo y la dirección de correo electrónico del asistente de reemplazo, y le enviaremos los detalles del taller. Solo se permite UNA reprogramación gratuita debido a la alta demanda. Si desea que reprogramemos su taller nuevamente, se le cobrará una tarifa administrativa de $5000.

Si tenemos que cancelar un taller, se proporcionarán fechas alternativas para la reprogramación. Si no hay alternativas disponibles, se emitirá un reembolso completo por el costo del taller. Tenga en cuenta que nuestra responsabilidad se limita al costo del lugar del taller y no podemos compensar los gastos adicionales.

Si llega tarde a su taller, tenga en cuenta que terminaremos el taller a la hora programada. Desafortunadamente, no podemos transferir su lugar a una fecha alternativa. Por lo tanto, es importante permitir suficiente tiempo al planificar su viaje.

 

LOS TALLERES A DOMICILIO FUERA DE GRAN BUENOS AIRES NO TIENEN POSIBILIDAD DE CANCELACION.

 

Responsabilidad

En La Oriental ®, queremos aclarar nuestra postura con respecto a la responsabilidad para garantizar la transparencia y la comprensión. Una vez que se recibe el pago, el contrato no se puede cancelar para los clientes. Tenga en cuenta que los errores en la selección de la fecha del taller por parte de los clientes no se considerarán motivos de cancelación.

Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias excepcionales y nos reservamos el derecho de aceptar cancelaciones a nuestra discreción. Cualquier reembolso o reembolso parcial se determinará caso por caso.

En cualquier caso, la responsabilidad máxima del titular de La Oriental ®, se limitará al precio de compra de los productos o servicios objeto del contrato, en caso de cancelación.

 

Tu privacidad

Cierta información que proporcione puede usarse para nuestros propios fines de marketing, lo que nos permite mantenerlo informado sobre nuestras últimas ofertas y actualizaciones.

Tenga en cuenta que podemos modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Cualquier cambio le será comunicado apropiadamente.

La Oriental ® Boutique de Aromas y Jabones

Es una empresa registrada en Argentina CUIT 27-92575534-1

La Oriental ® es marca registrada en Argentina IDENTIFICADOR: 202000049645

No dude en comunicarse con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y, en algunos casos, las modificaciones pueden tener efecto retroactivo.